Camacol en las regiones - octubre 2 al 5

FORO REGIONAL

 

En septiembre nuestra regional Camacol Boyacá y Casanare cumple 25 años de fundación, lo cual es gran motivo de celebración y una razón para resaltar los aportes que el gremio ha realizado al crecimiento del sector constructor en Boyacá y los retos que enfrenta para mantenerse como fuente de bienestar, empleo y desarrollo en la región.

Con este motivo, el 3 de octubre se llevará a cabo el Foro Regional Camacol 25 años Construyendo Oportunidades para la Región, en las instalaciones de la Cámara de Comercio donde 4 panelistas expertos abordarán nuevas oportunidades de negocio para el sector constructor que se ajustan a las nuevas condiciones del mercado y la economía nacional y regional.

Que no se te pase el #ForoRegional #Camacol25Años #ConstruyendoOportunidades y con expertos conoce los retos del sector y las nuevas #Oportunidades para jalonar la economía y el desarrollo regional.

Fecha: 3 de octubre, 7:30 a.m., Cámara Tunja.

Inscripciones   

 

ENCUENTRO TÉCNICO DE LA CONSTRUCCIÓN 

¿Qué espera para inscribirse en el Encuentro Técnico de la Construcción en Urabá?

Será la oportunidad perfecta para aprender, conocer nuevos productos y aplicaciones y generar espacios de networking para seguir construyendo país desde la región.

Separe su agenda todo el viernes 6 de octubre, nos vemos en el Centro Empresarial Santa María en Apartadó. Recuerde que al finalizar tendremos rifas de productos.

Inscripciones

Conferencia - Paisaje cafetero, experiencia e inversión ene l corazón de Colombia

Inscripciones 


El próximo miércoles 4 de octubre se realizará la charla técnica del Club de Maestros y Obreros con Sapolin.

Inscríbase sin costo alguno aquí o confirme su asistencia en el 302 4515093

Vigésima primera - Expovivienda feria de la construcción vivienda y hogar

Es una actividad para promover la inversión y la reactivación económica de la región. Y dar un impulso en los proyectos urbanísticos de la región, créditos para vivienda y fortalecer los negocios entre proveedores y compradores