COMUNICADO DE PRENSA POR LA DESIGNACIÓN DE JOSÉ ANTONIO OCAMPO COMO MINISTRO DE HACIENDA EN EL PRÓXIMO GOBIERNO

En nombre de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), asociación gremial que reúne a empresas y personas relacionadas con la cadena de valor de la construcción, y de su Junta Directiva Nacional, felicitamos a José Antonio Ocampo, designado por el presidente electo Gustavo Petro como ministro de Hacienda y Crédito Público.

Desde el tejido empresarial del sector de la construcción destacamos que su trayectoria académica, de servicio público, experiencia internacional y liderazgo técnico son garantes de una gran gestión en la política económica de nuestro país.

Estamos convencidos de que bajo su liderazgo tendremos reformas estructurales que necesita Colombia, como la reforma fiscal, y avanzaremos en seguir priorizando la inversión social, en la que la vivienda social es un pilar fundamental.

Todo nuestro apoyo en su gestión y desde el Gremio, nuestro compromiso para seguir impulsando crecimiento económico, generación de empleo y desarrollo social desde la construcción de vivienda.

Bogotá, junio 30 de 2022.