Empresarios de la construcción hacen sus apuestas por la reactivación

  • El próximo jueves 25 de febrero, Camacol y la Regional Bogotá y Cundinamarca realizarán el Encuentro de Perspectiva Económica 2021: Hacia la Recuperación Sostenible y el Desarrollo Regional. El objetivo es analizar el panorama económico, las perspectivas para la actividad edificadora y el desafío de la reactivación para el futuro próximo.

Bogotá, febrero de 2021

El gremio de la construcción preparó una agenda académica con la cual , con expertos invitados, analizará el panorama de la reactivación del sector. Con el panel Economía Colombiana en 2021, el Gremio abordará todo el panorama nacional, con la participación de Munir Jalil, jefe de investigaciones económicas de BTG Pactual, y José Ignacio López, director de Estudios Económicos de Corficolombiana.

Otros conferencistas que participarán en la agenda son: Daniel Gómez Gaviria, Director Nacional de Planeación, presentando el CONPES de Reactivación Económica; Sandra Forero Ramirez, presidente Ejecutiva de Camacol, haciendo un balance de la dinámica del sector edificador y los retos de mediano plazo, y Edwin Chiriví, vicepresidente técnico de Camacol, quien hará un análisis sobre la reactivación regional.

Para analizar el panorama de lo que puede pasar en la capital, se realizará un panel denominado: Bogotá en el Camino de la Recuperación, que contará con la participación de Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda y María Mercedes Jaramillo, secretaria de Planeación. Este espacio estará moderado por Alejandro Callejas, gerente de Camacol B&C. Este evento se consolida como la hoja de ruta en materia económica para los empresarios de la cadena de la construcción en Colombia. 

La cita es el jueves 25 de febrero de 8:00 am a 1:00 pm. Los interesados en asistir al evento virtual pueden inscribirse en el siguiente link: https://encuentroeconomicocamacolbyc.com/