Encuentro Nacional de Ventas, el espacio académico para afrontar los retos comerciales

  • El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo la cuarta versión del Encuentro Nacional de Ventas de Camacol que tendrá como eje temático las estrategias comerciales para la reactivación del país.
  • El evento de Camacol pretende fortalecer las estrategias comerciales de las organizaciones y potenciar la innovación y el marketing en los procesos de ventas.

Bogotá, 1 de marzo de 2021

La cuarta versión del Encuentro Nacional de Ventas: Estrategias comerciales en la reactivación del país llega a las plataformas digitales el 4 y 5 de marzo. El evento académico, que por primera vez será de entrada libre, es el espacio ideal para potenciar el rendimiento de las áreas comerciales y afrontar los retos que trae la coyuntura.

La presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez, comentó que “en la actualidad las tendencias en estrategias de ventas y marketing digital, así como las herramientas y modelos de comercialización, juegan un rol clave en la reactivación del país, por lo que este encuentro permitirá que las empresas y sus equipos comerciales fortalezcan sus conocimientos para que no solo alcancen sus objetivos, sino que contribuyan al desarrollo del país desde todos los sectores productivos y, en especial, desde el sector constructor y su cadena de valor”.

Efectividad comercial en la nueva normalidad, procesos y técnicas digitales en las ventas, gerencia comercial, modelos de comercialización, marketing e innovación, son algunas de las temáticas que se abordarán en las dos jornadas del Encuentro Nacional de Ventas que también tendrá espacios para analizar casos de éxito, compartir experiencias e identificar las nuevas formas de hacer negocios.

El evento contará este año con conferencistas destacados como: Jean Baptiste Wettling, country manager de JJL; Dan Macías, gerente de Sandler; Beatriz Aristizábal Rivera, directora de Talent Advisor Consulting; Felipe Hurtado, director General de Vika Solutions; Eduardo Santos, co-founder & CEO de Smarthome; Juan Daniel Oviedo, director del Dane, entre otros.