"> Se cumple el sueño de Doña Diana García y sus hijos de tener su casa propia, gracias a la campaña liderada por Noticiero CM& | Camacol

Se cumple el sueño de Doña Diana García y sus hijos de tener su casa propia, gracias a la campaña liderada por Noticiero CM&

 

  • La familia recibirá un apartamento de 60 metros cuadrados desarrollado por la Prodesa en el macroproyecto Ciudadela Foresta, ubicado en el municipio de Tocancipá.

Bogotá, mayo 15 de 2020

 

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y la compañía especialista en el desarrollo de proyectos de vivienda Prodesa, se unieron a la campaña liderada por el Noticiero CM&, con el propósito de entregarle a Doña Diana García, madre cabeza de familia, y a sus 7 hijos, la oportunidad de tener vivienda propia y mejorar sus condiciones de vida.

 

Gracias a esta alianza solidaria se entregará a la familia un apartamento de 60 metros cuadrados en el proyecto Milano de Prodesa, el cual está ubicado en el megaproyecto Ciudadela Foresta que se desarrolla en el municipio de Tocancipá.

 

“Sabemos que la vivienda es el sueño de todos los colombianos y es el patrimonio de mayor valor para las familias. Por eso, quisimos hacer parte de esta iniciativa, porque estamos seguros que la vida de la familia García mejorará al hacer parte de un desarrollo urbano formal, organizado y sostenible”, afirmó Sandra Forero Ramírez, presidenta ejecutiva de Camacol.

 

En un acto protocolario al que asistieron Andrés Porras, alcalde de Tocancipá; Alejandro Callejas, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca; y Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa, se realizó la firma de los documentos que acreditan a Doña Diana como propietaria de un apartamento que estará lista para entrega en marzo del 2021, está ubicada en el proyecto Milano, el cual está en proceso de certificación ambiental Edge, es decir que está siendo construido con un diseño sostenible que representará ahorros de materiales, agua y energía.

 

“En Prodesa estamos muy complacidos de contribuir a que Doña Diana pueda hacer realidad su sueño de tener vivienda propia en nuestro proyecto Milano en Ciudadela Foresta.  Estamos convencidos de que gracias a la calidad de la vivienda y las zonas comunes que estamos desarrollando en el proyecto, Doña Diana y su familia encontraran aquí un espacio para ser felices”, aseguró Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa.