Expertos discutirán proyecciones del sector edificador en encuentro de Camacol

    Avances en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022 y la política sectorial del Gobierno Nacional, serán algunos de los principales temas del Encuentro Nacional de Perspectiva Económica. 

    Camacol y la Regional Bogotá y Cundinamarca reunirán en un mismo escenario a expertos en economía y construcción para debatir aspectos relacionados con el sector en Colombia. 

    Bogotá, 5 de febrero de 2019

    El próximo 7 de febrero se realizará en el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá el 5º Encuentro Nacional de Perspectiva Económica donde se analizará el panorama económico para 2019, así como los retos y oportunidades que tendrá el sector edificador.

    Según la presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez, “el evento plantea, además de la revisión de las perspectivas del desempeño del sector edificador colombiano de cara a este nuevo año, un análisis sobre su potencial productivo y los retos de la política económica para su fortalecimiento”. 

    El evento contará con expertos que examinarán las perspectivas macroeconómicas y las proyecciones para este 2019. Entre la lista de panelistas se encuentran el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González; la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Amparo Alonso Másmela; la codirectora del Banco de la República, Carolina Soto Losada y el director Ejecutivo de Estudios Económicos del Grupo Bolívar, Andrés Langebaek.

    Agéndese

    Lugar: Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá. Cl. 93b #18-99

    Hora: 1:30 p.m