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                                    sistemas prefabricados existen, sino de algo más potente: atraer compradores desde otras regiones del país o desde el exterior, aprovechando la diversidad geográfica, los precios competitivos por metro cuadrado y la amplia oferta de proyectos en destinos turísticos, urbanos e intermedios.UN MERCADO QUE NO SE DETIENE EN LA GEOGRAFÍASegún la medición realizada por Camacol en marzo, a través del Sistema de Información Coordenada Urbana, cerca del 9 % de las ventas de vivienda nueva en Colombia corresponde a compradores que no residen en el país, ya sean colombianos en el exterior o extranjeros. A esto se suma que el 15,2 % de las ventas las realizan personas que viven en un departamento distinto al del proyecto, lo que confirma una transformación profunda en la forma cómo se mueve el mercado inmobiliario: uno de cada cuatro compradores no vive donde está comprando.Bogotá y Cundinamarca lideran como emisores de demanda interregional. Y entre los compradores internacionales, Estados Unidos concentra el 58 % de las adquisiciones por parte de extranjeros, lo que revela no solo la magnitud del interés, sino el potencial de consolidar una estrategia de atracción sostenible.Edición 105 15
                                
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