Page 30 - REVISTA URBANA 91 (WEB)
P. 30
GESTIÓN GREMIAL
CAMACOL LANZA
CÍRCULO DE
AFILIADOS
NACIONALES
Con el objetivo de premiar la lealtad BENEFICIOS
de las empresas vinculadas al
Gremio y con una robusta oferta de Los empresas que hacen parte del Círculo de Afiliados
valor, los Afiliados Nacionales de Nacionales cuentan con beneficios divididos en cinco grandes
Camacol contarán con un portafolio ejes:
ampliado de beneficios estratégicos, 1. Información y análisis: acceso a estudios, investigaciones
corporativos y comerciales, que y análisis sobre la coyuntura macro sectorial, proyecciones
28 fortalecerán a las empresas que de la actividad edificadora, evaluación de indicadores, y
hacen parte del sector y su cadena publicaciones especializadas, entre otros, gracias a las
capacidades técnicas y a la solidez de herramientas propias
de valor. como el sistema de información georreferenciado del
Gremio, Coordenada Urbana.
portas de celebrar sus 65 años de creación, 2. Agenda estratégica: participación estratégica en eventos
AD la organización gremial que representa al de alcance nacional e internacional como el Congreso
sector de la construcción y su cadena de valor en Colombiano de la Construcción, misiones internacionales,
Colombia creó el Círculo de Afiliados Nacionales, un foros y seminarios de oferta y demanda, invitaciones a
programa que ampliará los beneficios para las Juntas Directivas Nacionales, comités de coworking para el
empresas que hoy hacen parte de Camacol y a desarrollo de proyectos y capacitaciones, entre otros.
aquellas que se vinculen. 3. Agenda Comercial: acceso preferencial al calendario de
Ser parte del Círculo de Afiliados Nacionales eventos, prioridad y descuentos en la adquisición de los
significa estar vinculado a cuatro o más regionales portafolios comerciales o participación en vitrinas
de Camacol a través de la Presidencia del gremio. inmobiliarias, así como importantes descuentos en
Esta categoría le brinda a la empresas beneficios investigaciones realizadas a la medida.
especiales de carácter nacional y reciben un servicio
centralizado y una oferta de valor que les permite 4. Presencia de marca: fortalecimiento de la marca de
tener incidencia y visión de lo que sucede en el nuestros Afiliados Nacionales en los diferentes medios
sector de la construcción a nivel nacional, teniendo institucionales de Camacol.
información estratégica para la toma de decisiones y 5. Alianzas de servicios corporativos: acceso a descuentos,
desarrollo de sus negocios, que a su vez resulta en alianzas y beneficios comerciales con terceros.
generación de innovación, gestión y desarrollo para
el sector.