Con Construimos A La Par le apostamos a la equidad de género

Construimos a la par

Camacol y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) unen esfuerzos para avanzar en el cierre de brechas de género en el sector constructor, uno de los mayormente masculinizados.

Actualmente 200 mujeres y jóvenes de la ciudad de Cartagena se capacitaron y certificaron en trabajo seguro en alturas, acabados arquitectónicos, seguridad y salud en el trabajo, habilidades transversales para el desempeño laboral, finanzas familiares y prevención de violencia basada en género, pero esto no puede quedar ahí, esperamos que por lo menos 50 de ellas se vinculen laboralmente y hagan parte de la fuerza laboral del sector edificador en el departamento de Bolívar. 

Felicitamos a la constructora SuperHavit-at, por contratar a 4 valerosas mujeres para trabajar en acabados en el edificio Crux ubicado en el barrio Manga de Cartagena; una empresa que cree en el talento femenino le apuesta al cierre de brechas de género y trabaja por un sector cada vez más incluyente.

Invitamos a más empresas del sector en el departamento de Bolívar a vincular laboralmente a este grupo de mujeres cartageneras y ser referentes de equidad e inclusión laboral. Si tu empresa cuenta con vacantes disponibles pueden comunicarse con Juan Camilo Suárez, subdirector de gestión del conocimiento y competitividad de Camacol Bolívar al correo subdireccioncyc@camacolbolivar.com y al celular 3203831296.

Desde Camacol contribuimos al cierre de brechas de género en el país, por eso ¡Juntos Construimos a la Par!