Junta Directiva Nacional de Camacol hace reconocimiento a la presidente Ejecutiva, Sandra Forero Ramírez, por su compromiso con el desarrollo del sector de la construcción

Reconocimiento Sandra Forero

Bogotá, diciembre de 2022. La Junta Directiva Nacional de Camacol hizo un reconocimiento a la presidente Ejecutiva, Sandra Forero Ramírez, por su trabajo, dedicación y compromiso con el desarrollo y crecimiento del sector constructor durante 12 años liderando el gremio de la construcción en Colombia.

Durante el evento el presidente encargado de la Junta, Felipe Hoyos, agradeció a la dirigente gremial por su liderazgo y compromiso estos años en beneficio del Gremio, “hay tanto sentimientos encontrados: orgullo, agradecimiento, pasión. Gracias Sandra por estos años trabajando en este Gremio. Gracias por su carácter y por su trabajo en equipo", fueron algunas de las palabras de Hoyos quien también dijo que "Sandra promovió la real construcción de ciudades de calidad. Solo tenemos mensajes de agradecimiento por su liderazgo, su compromiso y su trabajo constante todos esos años en beneficio del Gremio y del país".

Además, en el espacio de reconocimiento se realizó el conversatorio: Construyendo Colombia 2023 con la participación de Mauricio Cardenas Santamaria quien habló de los escenarios económicos, mercados internacionales, Reforma Tributaria, confianza de inversionistas y compradores, entre otros.