Bienvenida al Presidente de Camacol

Presidente Camacol y Equipo

Fueron 60 las personas que se reunieron, el pasado 10 de febrero, en el auditorio de Camacol para dar la bienvenida al nuevo presidente Ejecutivo del Gremio, Guillermo Herrera Castaño. El líder gremial agradeció al equipo por su disposición para seguir trabajando por nuestro objetivo mayor, la vivienda formal de los colombianos.

Posteriormente, el Presidente Herrera se reunió de manera virtual con los gerentes de las 19 regionales de Camacol, encuentro en el que exaltó que la presidencia cobra sentido desde el trabajo que puede desarrollarse desde las regionales. Durante esta reunión saludó muy especialmente a las mujeres gerentes, “¡13 mujeres gerentes en un grupo de 19!; estar en un sector liderado mayoritariamente por hombres y encontrar una fortaleza en las gerencias regionales desde las mujeres es algo muy satisfactorio”.

Al cierre de una productiva jornada laboral, Herrera publicó este mensaje en su Twitter: “¡Hoy ha sido un día muy especial! Desde temprano, con un maravilloso equipo. Gracias a todos los miembros de @CamacolColombia y a sus gerentes regionales por la bienvenida y disposición. Juntos seguiremos trabajando por el valor empresarial para el desarrollo del país”.

https://twitter.com/GHerreraCas/status/1624181424109617155?s=20&t=6A5uCX4xr0kz0vQuXZ630g