Inscripciones abiertas - Certificación “Finanzas Inmobiliarias y Nuevos Modelos de Negocio”

Certificado Finanzas Inmobiliarias

Camacol y Eafit unieron esfuerzos para generar una oferta académica de alto nivel para la formación en competencias en gestión financiera y nuevos modelos de negocio para el sector inmobiliario. Se trata de la certificación en “Finanzas Inmobiliarias y Nuevos Modelos de Negocio” dirigida a equipos directivos y profesionales de las empresas en la cadena de valor de la construcción, servidores públicos en los gobiernos nacional y territorial, curadores urbanos, estudiantes universitarios y el público en general.

Los objetivos de la certificación son: contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en finanzas inmobiliarias; apoyar en el entendimiento y la transición hacia nuevos modelos de negocio como la vivienda multifamiliar en renta, y conocer nuevas alternativas para el financiamiento de proyectos de construcción para venta o renta.

El contenido temático se basará en el contexto de la industria inmobiliaria en Colombia en relación con las variables económicas, tributarias y de mercado que afectan la dinámica de este; la implementación de medidas asociadas a los objetivos de desarrollo sostenible para adoptar buenas prácticas de desarrollo de proyectos en la industria; la estructuración y financiamiento de proyectos inmobiliarios de renta, venta o mixtos; el mercado de capitales, entre otros.

El programa se llevará a cabo de forma virtual del 28 de octubre al 1 de diciembre y tendrá un 10% de descuento para afiliados a Camacol y miembros de la comunidad Eafit.

Más información en: https://www.eafit.edu.co/cec/economía-y-finanzas/finanzas/certificado-en-finanzas-inmobiliarias-y-nuevos-modelos-de-negocios