Comunicado de prensa por la designación de Catalina Velasco Campuzano como Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) envía un mensaje de felicitación a Catalina Velasco Campuzano, ministra designada de Vivienda, Ciudad y Territorio, deseándole además, los mayores éxitos en su gestión.

Camacol expresa a la designada Ministra todo su apoyo para seguir construyendo la vivienda formal de los colombianos, y trabajar de manera incansable en la superación del déficit habitacional rural y urbano, el fortalecimiento del tejido social mediante programas de mejoramiento y desde la construcción de equipamientos como colegios, centros de atención infantiles, parques, espacios deportivos y culturales, así como desde la sostenibilidad ambiental y el desarrollo urbano formal que demanda el país.

Asimismo, la asociación gremial expresa a la Ministra designada todo su interés en seguir promoviendo la actividad constructora como fuente de desarrollo económico y regional, y como pilar central de la generación de empleo en Colombia.

Camacol, pone a su disposición las 15 propuestas presentadas para hacer de Colombia un país con más equidad, menos pobreza y más desarrollo desde la construcción de vivienda formal, mejores ciudades y un hábitat para el bienestar.