Misión Camacol, Guatemala y El Salvador

Camacol le da la bienvenida a empresarios de Guatemala y #ElSalvador que inician una #MisionCamacol de @CamacolColombia, para conocer contribución del sector en la construcción de país y los atributos de la vivienda social y del tejido empresarial colombiano. Una visita que se realiza en el marco de la estrategia de internacionalización del Gremio.

Muy activos ha estado la delegación que nos visita con empresarios de Guatemala y El Salvador en el marco de la Misión Camacol.

Representantes de empresas como Progreso, Próspera, Pinturas Kendall, Residencial Los Volcanes Acatenango - GSF, Ícono Urbano, Residencial Los Olivos, Marsworkshop, OECSA, Inmobiliaria San Rafael, Naos Apartamentos, Ciudad Berlindo, Berlindo Iruña, Calidad Inmobiliaria, Nempresa, Michatoya, Hacienda de las Flores y Proyectos Urbanos E Industriales GT, han tenido la oportunidad de reunirse con constructores colombianos, visitado proyectos y conocido los atributos de la vivienda social y del tejido empresarial colombiano.

Esta visita se realiza en el marco de la estrategia de internacionalización del Gremio de la construcción y bajo el acompañamiento del equipo de Camacol se ha elaborado una nutrida agenda con espacios académicos y sociales en lugares estratégicos de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, donde han sido atendidos por representantes de nuestra cadena de valor.

Gracias a nuestros aliados Prodesa; Amarilo; Pinilla, González & Prieto Abogados; Davivienda y Conaltura por recibirnos durante estos días.