ENCUENTRO NACIONAL DE VENTAS: POTENCIANDO LA FUERZA COMERCIAL DEL FUTURO
Emotivo, participativo y muy enriquecedor en lo social y académico, así fue el VI Encuentro Nacional de Ventas que trazó su línea temática en la necesidad de seguir Construyendo MÁS: potenciando la fuerza comercial del futuro. Fueron dos días inolvidables en Santa Marta, en los cuales se expusieron las mejores estrategias para la reactivación del sector.
Guillermo Herrera, presidente de Camacol.
Conferencia: Tendencias, futuro y nuevas oportunidades de negocio.
Sandra Cardona. directora de comunicaciones de Camacol.
Taller: Construyendo narrativas poderosas: del storytelling al storydoing.
Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria.
Conferencia: ¿Cómo los fideicomisos se han consolidado para facilitar las ventas de finca raíz?
Mauricio Duarte, experto en el sistema NPS (Net Promoter Score)
Conferencia: Diseño de experiencia del cliente, clave para aumentar los ingresos de las compañías.
Juan Pablo Moreno, gerente digital del portal Estrenar Vivienda.
Conferencia: Reaprender a vender.
Tualotuyo y la fundación Tiempo de Juego.
Actividad: Un evento diferente para hacer networking.
Santiago Garzón, profesional inmobiliario.
Conferencia: Ser un imán de cierres.
Carlos Gómez, consultor.
Conferencia: No es transformación digital, es transformación de negocio.
Catalina Londoño, consultora en marketing personal.
Conferencia: Imagen personal y profesional.
Mauricio Parrado, coach.
Conferencia: Biología de la felicidad aplicada al proceso comercial.
Angélica Silva Franco, directora Centro de Innovación y Emprendimiento en Universidad del Magdalena
Conferencia: La innovación social como eje de crecimiento empresarial.