¿Qué es el Círculo de Afiliados Nacionales?

Nace para premiar la lealtad de nuestros afiliados, ser afiliado nacional es querer estar vinculado a cuatro o más regionales de Camacol a través de la Presidencia del gremio, esta categoría le brinda a los afiliados nacionales beneficios especiales de carácter nacional

Reciben un servicio centralizado y una oferta de valor única que les permiten tener incidencia y visión de lo que sucede en el sector de la construcción a nivel nacional, teniendo información estratégica para la toma de desiciones y desarrollo de su negocio, que a su vez resulta en generación de innovación, gestión y de desarrollo para el sector.

Beneficios

Los afiliados nacionales reciben algunos beneficios otorgados por la Presidencia nacional, manteniendo la oferta de servicios de las regionales a las que se afilie a través de esta figura. 

 

Conozca nuestro catalogo

Afiliados

Los afiliados nacionales de Camacol son:

Segmentos

Catalogamos a nuestros aliados en 3 diferentes segmentos de acuerdo a sus características:

Industriales y Comerciantes

En este segmento se encuentran tanto las empresas encargadas de la manufactura de insumos del sector, como las empresas y profesionales independientes que comercial esta tipo de insumos finales de construcción.

Constructores, Contratistas y Consultores

Empresas y profesionales independientes dedicados a la construcción de edificaciones, promoción, gerencia y ventas, al igual que empresas dedicadas especialmente a la interventoría y construcción de obras de infraestructura.

Entidades Financieras, de Servicios Públicos y Otros

Son aquellas entidades financieras como bancos y fiduciarias, que intervienen en la vinculación con el sector de la construcción. De igual manera se encuentran empresas aseguradoras y de servicios públicos, entre otras.

Asamblea Nacional de Afiliados

Es el máximo órgano de dirección de Camacol y está conformada por todos los afiliados activos registrados ante la Presidencia Nacional. De acuerdo a sus estatutos, se realizan dos asambleas al año: la primera dentro de los cuatro primeros meses del año en la que se somete a consideración los estados financieros al cierre del año anterior. La segunda en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, en la que se lleva a cabo la elección de los Delegados Nacionales a la Junta Directiva y se presenta el Informe de Gestión. 

Formato poder

Descarga el formato de poder para asistencia a la próxima Asamblea Nacional de Afiliados.

Afíliate a Camacol Nacional