Camacol designó nuevos delegados de la Junta Directiva Nacional para el periodo 2021 - 2022

Camacol designó nuevos delegados de la Junta Directiva Nacional para el periodo 2021 - 2022
  • La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, tiene nuevos delegados para su Junta quienes tendrán la misión de orientar la gestión estratégica del Gremio durante el periodo 2021-2022.

 

Bogotá, 18 de agosto de 2021

En el marco de la Asamblea Nacional de Afiliados, que se realizó durante el primer día del Congreso Colombiano de la Construcción, los afiliados de Camacol eligieron a los nuevos delegados nacionales de la Junta Directiva Nacional.

Por el sector constructores, contratistas y consultores quedaron elegidos: Carlos Mario Gaviria Quintero de Conaltura Construcción y Vivienda S.A. y Sergio Marín Valencia de Construcciones Marval S.A.

Como representantes del sector industriales y comerciantes fueron elegidos: Carlos Mario González Vega de Mexichem Colombia S.A.S - Pavco- y Carlos Horacio Yusty Calero de Cementos Argos S.A.

Por parte de entidades financieras, empresas de servicios públicos y otros, quedaron: Camilo Alban Saldarriaga de Banco Davivienda S.A. y Luis Ignacio Gómez Moncada de Bancolombia S.A.

“El nuevo grupo de delegados se destaca por su visión, experiencia sectorial, liderazgo y gestión estratégico que permitirá continuar trabajando con todo el compromiso por el país y el sector; proponiendo acciones y estrategias de política económica, social y sectorial con el objetivo de seguir construyendo la vivienda de los hogares colombianos y sosteniendo el tejido empresarial” afirmó la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.