Camacol en las regiones, 2 al 9 de junio

Camacol en las regiones

Camacol Risaralda

Camacol Caldas

Encuentro de afiliados. Asegure su cupo para el X Encuentro de Afiliados de Camacol Risaralda que se realizará el 3 de junio en el hotel Movich de Pereira, un espacio de conexión, actualización y fortalecimiento para las empresas y profesionales del sector.

Inscríbase aquí: https://forms.gle/NsCtN3YauQ32SW93A


Estrategias para prevenir problemas técnicos en la entrega de áreas comunes en proyectos inmobiliarios. Así se identifica este encuentro que se realizará los días 5, 12 y 19 de junio en Pereira. Allí podrá fortalecer sus conocimientos en gestión de riesgos, servicio al cliente y manejo de garantías en proyectos de propiedad horizontal. Algunos d ellos temas a tratar: prevención y gestión de riesgos técnicos y jurídicos; manejo de clientes y situaciones complejas; gestión de reclamaciones y garantías, y uso de tecnología para la entrega eficiente de áreas comunes. Horario: 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Más información e inscripciones: 312 266 6452

Correo: copropiedades@camacolrisaralda.org


Camacol Magdalena 

Camacol Magdalena

Materiales para la construcción sostenible. El 4 de junio se llevará a cabo el ‘Workshop de innovación: materiales para la construcción sostenible’, en el cual podrá conectar con actores clave del sector, presentar sus desarrollos y posicionar su marca en temas relacionados con cementos verdes,
prefabricados, aditivos y muchos más. Lugar: Cámara de Comercio de Santa Marta. Hora: 8:30 a. m.

Inscriba su empresa y participe.


Camacol Caldas

Camacol Caldas

Mujeres Marmateñas. El 9 de junio llega a Caldas el programa Mujeres Marmateñas – Construyendo sostenibilidad, una iniciativa que impulsa la formación, el desarrollo personal y la empleabilidad de mujeres en el sector de la construcción y la minería. A través de esta ruta de transformación, las participantes podrán acceder a formación técnica y desarrollo personal; capacitación especializada con el Sena y empresarios aliados; prácticas; prácticas y experiencia real; oportunidades de empleabilidad y proyección. Reunión de socialización: miércoles 3 de junio
Hora: 3:00 p. m. Lugar: Casa de la Cultura – terraza (Manizales).


Camacol Valle

 Camacol Valle

Foro Económico Virtual. Camacol Valle le invita al Foro Económico Virtual para la Industria de la Construcción 2026, que se realizará desde el 11 de junio completamente gratis. Horario: de 8:00 a. m. a 12:00 m. Se analizarán temas como geopolítica, riesgo país y competitividad industrial bajo la lente de 'Coyuntura global, inversión y competitividad para Colombia'.

Inscríbase sin costo aquí: https://forms.gle/u2LxAfDiW5aKsT9t8