Camacol en las regiones, 30 de septiembre al 6 de octubre

Camacol en las regiones

Construyendo un futuro sostenible. En línea con la estrategia trazada por Camacol Verde, la regional Atlántico reunirá este primero de octubre, en Barranquilla, a expertos que compartirán sus conocimientos sobre las mejores prácticas de sostenibilidad y las iniciativas para lograr una mayor rentabilidad en los proyectos residenciales y no residenciales, en el evento ‘Construyendo un futuro sostenible: prácticas globales y locales’. El punto de encuentro es el hotel Crowne Plaza, y el horario, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Regístrese sin costo aquí

El futuro del talento humano. Este seminario, que se realizará en Barranquilla el 2 de octubre, le permitirá descubrir las nuevas tendencias que están transformando el mundo laboral. Más información con Helen Romero Gutiérrez: 302 2848022

Inscripciones aquí

BIM+LEAN con inteligencia artificial.  Del 1.° al 10 de octubre Camacol Valle y EMDARE realizarán este curso taller que se enfoca en el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para desarrollar capacidades analíticas, identificar y medir la generación de valor que estas herramientas aportan al sector. Modalidad: virtual (1, 3, 8 y 10 de octubre, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.), y una jornada presencial (16 de octubre, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.) Duración: 24 horas.

Contenido e inscripciones aquí

Diplomado ‘Función pública de ordenamiento territorial’. Si es concejal, secretario de gobierno o profesional de planeación, infraestructura y medio ambiente, este diplomado es ideal para fortalecer sus conocimientos en gestión del territorio y financiación del suelo, con énfasis en proyectos rurales y ejecución de obras a cargo de particulares. Modalidad: virtual en vivo y presencial. Inicio: 2 de octubre. Más información: 310 779 4678 - 315 311 1036, y en el correo: camacoltolima@gmail.com

Seminario de Actividad Edificadora. Camacol Antioquia le invita a enterarse cómo se está comportando la actividad edificadora en Antioquia y Colombia, durante el Seminario de Actividad Edificadora que se llevará a cabo el 2 de octubre en Medellín. Más información: 320 692 3942.

Regístrese aquí

Foro Constructor. El 3 de octubre le invitamos a que conozca las opciones de patrocinio disponibles para que destaque e impulse su marca en el evento más importante de la industria en Santander. Más información: Ana Tello, 318 7165388

Camacol Popayán

Construyendo más verde con Edge. ¿Es constructor, consultor o profesional en construcción y asuntos ambientales? Le invitamos a que el 3 de octubre, a las 4:00 p. m., conozca de la mano de expertos los beneficios de certificar sus proyectos con Edge, durante una jornada gratuita que le permitirá ser más competitivo y atraer nuevos clientes.

Inscríbase aquí y reciba el enlace

Diplomado en derecho urbano. Ya están abiertas las inscripciones para participar en el este diplomado que se realizará con la Universidad San Buenaventura de Popayán a partir del 11 de octubre. Más información:  3219048868

Expo Vivienda. Del 3 al 6 de octubre, los interesados en adquirir vivienda podrán cumplir el sueño de ser propietarios en esta feria de la construcción, la vivienda y el hogar, que se llevará a cabo en el Centro Comercial San Pedro Plaza de Neiva de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Contáctenos: +57 3168314815 y comercial@camacolhuila.com

Feria de vivienda Comfacor. El 4 y el 5 de octubre se exhibirán los mejores proyectos de vivienda de Montería y la región, en el Centro Comercial Nuestro Montería. Camacol Córdoba y Sucre le acompañarán durante el proceso de compraventa ¡No se lo pierda!

Feria Dónde Vivir. Del 4 al 6 de octubre, la oferta inmobiliaria de Risaralda será exhibida en el Centro Comercial Unicentro de Pereira. Visítenos y elija los mejores proyectos de vivienda para vivir o para hacer una gran inversión.

Expo Chinchiná 2024. Regístrese y asegure su participación en esta exposición que se realizará el 5 y el 6 de octubre. Le invitamos a reservar su stand hoy mismo y a llevar su negocio al siguiente nivel.