Camacol en las regiones, del 2 al 8 de septiembre

Camacol en las regiones

Camacol Huila

Rueda de negocios del sector constructor. El miércoles 4 de septiembre, de 8:00 a. m. a 12:00 m., se llevará a cabo este evento que tendrá espacios de contacto y negocios para industriales, comerciantes, proveedores y compradores. Los interesados en asistir a este evento, que se realizará en el auditorio del Edificio Empresarial Prohuila, deben confirmar su asistencia al Cel: 3168314815 o en el correo

comercial@camacolhuila.com

Camacol Boyacá y Casanare

Camacol Boyacá

Más oportunidades de negocios. La regional Boyacá y Casanare realizará una rueda de negocios el 10 de septiembre, de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., en la Cámara de Comercio de Sogamoso. Allí, las empresas proveedoras y compradoras podrán conectarse con la cadena de valor del sector constructor y cerrar los mejores negocios.

Registro: https://acortar.link/IVlKcp

Camacol Antioquia

Imagen que contiene Calendario

Descripción generada automáticamente

Oportunidades para la construcción en Urabá. Le invitamos a conocer las oportunidades para el sector de la construcción en Urabá, donde exploraremos las posibilidades de inversión en esta región clave para el desarrollo del país, que se perfila como un motor de crecimiento económico. En esta ocasión nos encontraremos en Mutatá el jueves 5 de septiembre a las 9:30 a. m., en el Parque Educativo Manantial de Vida.

Información: 3014974510

Camacol Caldas

Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente