Camacol en las regiones - octubre 23 al 27

Aprendamos en construcción

Aprendamos en construcción es un evento que se realiza para los maestros de construcción es un evento de 4 días dos días por cada ciudad, se maneja en Tunja, Duitama, Paipa y Sogamoso, las empresas tienen 45 minutos para realizar su posicionamiento de marca y mostrar productos innovadores, también se da una charla antes de iniciar el evento especial para maestros de índole social, este evento se realiza de 5:30 a 7:30 p.m. para que los maestros puedan salir de su trabajo y asistir, también se les dan algunos premios muy especiales.

 

Desde Camacol Regional Santander les extendemos invitación exclusiva a los arquitectos de la región para este miércoles 25 de octubre al evento CAMACOL CONECTA, desayuno que se realizará en convenio con nuestro afiliado GEENERA 📊 con el fin de tratar las siguientes temáticas:

🔹 Panorama del mercado de vivienda de la región.

🔹 Importancia de la energía solar desde la perspectiva del diseño arquitectónico.

🗓️ Fecha: miércoles, 25 de octubre

🕣 Hora: 7:30 a.m.

📍 Lugar: Club Campestre de Bucaramanga

Inscríbase hoy mismo y asegure su cupo.


Tenemos el gusto de invitar a nuestros afiliados a participar en el taller AF3- Industrias 4.0 aplicadas al sector de la construcción, con apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA.  Aproveche esta gran oportunidad en la que aprenderá acerca de transformación tecnológica y digital, inteligencia competitiva e innovación.

Modalidad:  Virtual 

Fecha Cierre Inscripciones:  28 de octubre 

Fecha Inicio: 08 de noviembre 

Intensidad: 20 horas  

Horario:  El horario está previsto de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., para evitar cruces de horarios en razón a que el capacitador será un experto internacional. 

Link Registro 

*Sujeto a cupos disponibles*

Para mayor información contáctenos al 315 3970544 ó al correo capacitacion@camacolsantander.org


Invitamos a nuestros Afiliados a inscribirse a nuestro próximo webinar "Manténgase al día" a llevarse a cabo este jueves 26 de octubre a las 8:00 am con la temática qué es una empresa ESG (Environmental, Social and Governance) Ambiental, Social y de Gobernanza alineada al sector constructor y sus beneficios. 

En esta oportunidad contaremos con la participación de nuestra invitada especial Paloma Campos Bueno desde México.

Fecha: jueves 26 de octubre

Hora: 8:00 a.m. 

Link de inscripción

¡Bienvenido a la Semana de la Construcción 2023!

Tu nombre se encuentra inscrito para asistir a este evento virtual que organiza Camacol Valle del 23 al 27 de octubre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

🔵 Lunes para inspirar

🟠 Martes para Innovar 

🔴 Miércoles para transformar

🟢 Jueves para Descubrir

🟣 Viernes para Diseñar

Link de conexión