Construimos a la Par premiará el liderazgo de las mujeres en la industria edificadora

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) vuelve este año con el Premio Construimos a la Par, que realizará la tercera versión con el fin de reconocer a las empresas que impulsan la participación de las mujeres en el sector constructor.

Por eso, le invitamos a que se inscriba y visibilice el empoderamiento de la fuerza femenina en la industria edificadora en áreas como la promoción sostenible, la tecnología, la innovación, la ejecución de obras y el liderazgo ejecutivo. ¡El plazo vende el 3 de julio!

La participación laboral de las mujeres es significativamente menor que la de los hombres, especialmente en áreas de la ciencia, la tecnología, las ingenierías y las matemáticas. Por eso, a través de Construimos a la Par Camacol impulsa estrategias para que haya más mujeres STEM (acrónimo en inglés de esas disciplinas) y el premio es un espacio único.

Le invitamos a formar parte de las empresas del sector y su cadena de valor que fomentan la igualdad, a través de la incorporación de más mujeres a la fuerza laboral demostrando que la equidad de género es desarrollo social, económico y productivo para el país.

Enlace de inscripción

Bases de la postulación