Encuentro de gerentes de Camacol traza la ruta del sector constructor para el 2024

• Regionales evaluaron la situación de la industria edificadora, ad portas de culminar el 2023.
  • Además, se entregaron los quinquenios a tres seccionales del gremio.

Bogotá, 8 de noviembre de 2023. Los gerentes de las regionales de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) se reunieron en Bogotá para analizar cómo va el cierre de año en materia de vivienda y cuáles son las acciones que se impulsarán en el 2024 para revertir las cifras a la baja de varios indicadores.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en Bogotá, el presidente de Camacol, Guillermo Herrera, señaló que los retos son grandes y reiteró la importancia de las diez propuestas que le presentó al Gobierno en el reciente Congreso Colombiano de la Construcción que se realizó del 18 al 20 de octubre, en Barranquilla.

El dirigente gremial también destacó el papel de las regiones en las estrategias de reactivación de Camacol y aprovechó la reunión para entregar los quinquenios a tres seccionales.

“Hace cinco años, tres gerentes, y, sobre todo, tres seres humanos excepcionales se sumaron a nuestra tarea de trabajar con el fin de garantizar las condiciones para entregar más y mejores viviendas a los colombianos, y proteger a las empresas y a las personas que hacen parte de nuestra cadena de valor”, dijo Herrera, quien resaltó el trabajo de Ana Elvia Ochoa, gerente de Camacol Boyacá y Casanare; Javier Quintero, gerente de la seccional Magdalena, y Víctor Baza, gerente de Camacol Risaralda.