Proceso que gestiona la operación de Coordenada Urbana obtuvo certificación de calidad.

El proceso que gestiona la operación de Coordenada Urbana obtuvo recientemente la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2015 por parte de Bureau Veritas y queremos compartirles esta gran noticia; un hito que confirma el compromiso de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) con la excelencia y la fiabilidad en la generación de información del mercado de vivienda en nuestro país.

¿Qué significa esto para nuestros valiosos clientes? Que cada vez que utilicen las cifras proporcionadas por Coordenada Urbana, pueden confiar en que han pasado por rigurosos procesos de calidad que garantizan su veracidad y precisión.

Queremos destacar que las empresas que consultan Coordenada Urbana para obtener información oportuna sobre el mercado de vivienda, y utilizan nuestros datos certificados, pueden tomar decisiones informadas con total tranquilidad, respaldadas por la experiencia y el reconocimiento de una entidad externa.

Expresamos nuestro agradecimiento a todas las empresas que tienen a Coordenada Urbana como su principal fuente de información. Su apoyo continuo nos impulsa a seguir mejorando para ofrecer mejores soluciones, en línea con sus necesidades.