Regionales de Camacol cumplen con el desarrollo del país

• Construcción de vivienda nueva, equidad y sostenibilidad están en la agenda de las regionales, que celebraron durante el Congreso Colombiano de la Construcción.

Barranquilla, 19 de octubre de 2023. Durante el Congreso Colombiano de la Construcción Construyendo MÁS: Transformación, Equidad y Sostenibilidad, que se lleva a cabo en Barranquilla, la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) celebró los decenios y quinquenios de las seccionales que han construido país con un trabajo juicioso representado en acciones que han trascendido el impacto local y se han convertido en referentes nacionales.

En la lista de reconocimientos está la seccional Atlántico –anfitriona del congreso– que cumplió 65 años contribuyendo al desarrollo del sector como referente del sector constructor y actor clave en la toma de decisiones del departamento, su capital Barranquilla y los municipios que lo conforman.

Valle del Cauca también forma parte del selecto grupo que cumplió 65 años liderando la construcción de ciudad y región, claves para el progreso de la región, lo mismo que Bogotá y Cundinamarca que ha trazado una ruta de desarrollo reconocida en el país.

Pero no fueron las únicas seccionales que celebraron. Risaralda festejó 45 años de labores coordinando y desarrollando en forma ordenada importantes actividades para el progreso del sector, mientras que Boyacá y Casanare celebró 25 años aportando al desarrollo regional, y Cúcuta y Nororiente 15 años construyendo una gestión que llega a su mayoría de edad y es reconocida en el país.