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                                    L as ventas en el sector constructor están cambiando radicalmente. Hoy el cliente es más digital y emocional, y está más informado. Por eso, desde Camacol estamos impulsando nuevas formas de relacionamiento basadas en tecnología, propósito y cercanía. Durante los dos días del evento que se realizó en Medellín, los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizarse y evaluar las nuevas apuestas que están fortaleciendo la comercialización de los proyectos inmobiliarios.Asegura el guatemalteco Juan Pablo Palmieri, fundador y CEO de la empresa Quiiven, que “estamos en un momento complejo, pero también lleno de posibilidades. En muchos países de Latinoamérica hay una demanda enorme EQUIPOS COMERCIALES EMPODERADOS:EL LOGRO DEL ‘ENCUENTRO NACIONAL DE VENTAS’Los asistentes al evento que se realizó en Medellín el 25 y el 26 de junio, tuvieron la oportunidad de evaluar las nuevas apuestas que están fortaleciendo las ventas de finca raíz. Los equipos comerciales aprendieron a entender cómo funciona la mente del cliente, se actualizaron sobre nuevas tecnologías y reconocieron que hay una demanda que se debe atender.56 Eventos Revista
                                
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