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                                    Inteligencia Artificial (IA) en diferentes sectores, entre ellos el constructor. Nathalia Miranda y Marcela Moreno, de la firma Transformente, expusieron sobre los principios de las neuroventas, que, señalaron, “permiten entender cómo funciona la mente del cliente y qué impulsa realmente una decisión de compra”.Las posibilidades que ofrece la tecnología también fueron abordadas por el productor y director de proyectos inmersivos, Juan Manuel Escobar: “La realidad aumentada, la web 3.0 y la realidad virtual son herramientas poderosas para impulsar las ventas. Lo que parecía ciencia ficción ya está transformando cómo diseñamos, vendemos y construimos proyectos inmobiliarios”, afirmó.Al respecto, José María Vich, coach de negocios hispano-colombiano, también destacó la importancia de la IA y de las estrategias ABM (que construye relaciones personalizadas con cuentas clave, en vez de una audiencia masiva) para comercializar vivienda y otros productos y servicios. Como complemento, Santiago Ruiz, ingeniero de diseño de producto, instó a la audiencia a tener la innovación en su lista de prioridades.EMPRESARIOS CON PROPÓSITOPara Rodolfo Arenas, coach de negocios, con experiencia empresarial en varios sectores, entre ellos el constructor, donde participó en proyectos de vivienda, comercio y obras públicas, “el tejido empresarial con propósito es la clave para transformar a Colombia, desarrollando una mentalidad de fundadores y de dueños de negocio”. Arenas le dio paso a Felipe Zuluaga, de ‘Mis Propias Finanzas’, quien reiteró sobre la importancia de la era digital, pero, sobre todo, de la marca personal. “Es el activo más valioso y una gran ayuda para aumentar las ventas”.Cecilia Pinzón, Speaker internacional y executive coach – Be 2 Grow ConsultingJorge Torres Vallejo, director Económico y de Información de Camacol.58 Eventos Revista
                                
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