Page 39 - Demo
P. 39


                                    En AVU, mi trabajo diario se centra en concebir, desarrollar, proponer, liderar e implementar una estrategia integral de longevidad, trabajando en estrecha colaboraci%u00f3n con varios departamentos. Todo comienza con el usuario; nos centramos en comprender a las personas mayores de hoy y de ma%u00f1ana y sus trayectorias vitales. Esta comprensi%u00f3n nos permite identificar oportunidades, desarrollar estrategias para maximizar el potencial, replantear nuestras estrategias de comunicaci%u00f3n y perfeccionar nuestras ofertas con una visi%u00f3n centrada en el segmento y en la longevidad. Defender el compromiso de M%u00e9xico con los derechos de las personas mayores me llena de orgullo. Desarrollar gu%u00edas corporativas de inclusi%u00f3n y no discriminaci%u00f3n para promover la diversidad de edad y la inclusi%u00f3n en los lugares de trabajo es algo que me apasiona profundamente. Me entusiasma organizar eventos y programas que celebran e integran a las personas mayores en las industrias del turismo y la moda. Apoyar a las personas mayores con donaciones de alimentos y modelos de emprendimiento es algo que me toca el coraz%u00f3n. Crear modelos de empleabilidad para las empresas y construir redes de colaboraci%u00f3n intergeneracional.Mi participaci%u00f3n en el UNFPA (Fondo de Poblaci%u00f3n de las Naciones Unidas) como asesora sobre el envejecimiento para M%u00e9xico, Cuba y la Rep%u00fablica Dominicana comenz%u00f3 cuando AVU ya estaba bien establecida y reconocida por sus estrategias de gran impacto. El punto de inflexi%u00f3n se produjo cuando Alana Armitage, representante del UNFPA, asisti%u00f3 a uno de nuestros eventos centrados en la moda para personas mayores. Ella vio el potencial de modelos de empleabilidad y autoempleo de gran impacto. Nuestro enfoque siempre ha estado centrado en las personas, con el objetivo de combatir la discriminaci%u00f3n por edad y mejorar la inclusi%u00f3n social.Creo que la longevidad representa uno de los mayores retos y oportunidades de nuestro tiempo, capaz de transformar el mundo tal y como lo conocemos. La longevidad es un regalo precioso que a menudo se malinterpreta como mera vejez y muerte, ignorando su amplio potencial tanto desde el punto de vista empresarial como social.Lo que me motiva cada d%u00eda es la posibilidad de marcar la diferencia en la vida de las personas mayores. Quiero asegurarme de que AVU est%u00e9 preparada para el aumento de la esperanza de vida y pueda ofrecer soluciones que apoyen y protejan a nuestros usuarios a lo largo de toda su vida con lentes de rango completo. El prop%u00f3sito de mi vida y mi compromiso con la comunidad encajan perfectamente con la misi%u00f3n de AVU. Estar al frente de este viaje transformador es incre%u00edblemente gratificante. C%u00e9sar Garc%u00eda llevar%u00e1 al Congreso Colombiano de la Construcci%u00f3n su visi%u00f3n de la longevidad como motor de desarrollo. Asegura que, el envejecimiento poblacional no debe verse como una carga, sino como un motor de innovaci%u00f3n en vivienda, infraestructura, servicios urbanos y pol%u00edticas p%u00fablicas.Foto: Adobe StockEdici%u00f3n 106 39
                                
   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43