Page 43 - Revista Urbana 79
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CONSTRUCTORA COLPATRIA ALCABAMA
La comunicación, calidad y cumplimiento son pilares
fundamentales para los clientes y más en este negocio que
contiene muchos aspectos que directa o indirectamente
pueden impactar la inversión de un comprador, desde el
proceso de venta, la etapa de trámites, la entrega y
finalizando con el proceso de posventa, debemos procurar
hacer todo con calidad, prestando el mejor servicio y al
mismo tiempo entregar un inmueble con altos estándares
y todo esto, encaminado a cumplir lo que prometemos a EDUWIN LAITON OSPINA.
nuestros compradores. GERENTE DE EXPERIEN- CLAUDIA P. PUERTO-
La visión de la compañía está definida por el cliente, ser CIA DE CLIENTE DE CONS- GERENTE COMERCIAL DE
reconocidos por nuestra responsabilidad en la calidad del TRUCTORA COLPATRIA ALCABAMA
producto que realizamos, trabajar para entregar a tiempo
nuestros proyectos, la atención oportuna y efectiva de las necesidades de nuestros clientes,
focalizando nuestros esfuerzos en innovación y en la excelencia de nuestro equipo humano, El pilar fundamental para la
ejecutando proyectos que dejan huella y aportan al desarrollo de las familias y del país. satisfacción del cliente
definitivamente es “escuchar”
al cliente, conocer sus
necesidades y satisfacerlas
con nuestro producto y
servicio. El comprador de
PRODESA vivienda está esperando
tener experiencias en cada
contacto durante la compra 41 41
Para Prodesa es prioritario entregar a nuestros clientes de vivienda, como, por
viviendas y proyectos que les brinden una experiencia ejemplo: experiencias
memorable y confiable, y en donde hagan realidad todos sus sensoriales cuando visita las
sueños. En esa línea, la mayor recompensa para nosotros es salas, olores, imágenes,
que los clientes le recomienden a sus familiares y amigos texturas, sonidos;
cercanos el comprar una vivienda en uno de nuestros experiencias de servicio,
proyectos. Si esto sucede sentimos la satisfacción del deber atención cálida desde el
cumplido. ingreso a la sala, asesores,
La retroalimentación periódica que tenemos a través de la CAMILO GARCÍA cafetería, vigilancia,
medición del NPS es la herramienta ideal para medir si VICEPRESIDENTE DE información veraz;
estamos cumpliendo con esta meta. OPERACIONES DE PRODESA experiencias digitales,
respuestas rápidas,
información completa sin
moverse de su casa, entre
otros.
vo en la satisfacción y lealtad del cliente, que ra el cliente dará un rédito mayor en su satis-
a su vez trae buenos resultados en los ingre- facción y lealtad”. Cada día las constructoras
sos de la compañía? La respuesta es invertir El mundo actual está en un momento histó- nos esforzamos más por
prioritariamente en lo que para el cliente o rico en el que el comprador tiene más poder hacer de cada momento una
comprador sea más importante. Eso no quie- que nunca y la transformación de la indus- mejor experiencia.
re decir que se debe descuidar lo que tiene tria, para satisfacer las necesidades del clien-
una importancia relativa menor, sino que “un te, será de gran importancia en su crecimien-
peso invertido en lo que es más relevante pa- to y sostenibilidad.