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CONSTRUCTORA COLPATRIA                                                   ALCABAMA



                     La comunicación, calidad y cumplimiento son pilares
                     fundamentales para los clientes y más en este negocio que
                     contiene muchos aspectos que directa o indirectamente
                     pueden impactar la inversión de un comprador, desde el
                     proceso de venta, la etapa de trámites, la entrega y
                     finalizando con el proceso de posventa, debemos procurar
                     hacer todo con calidad, prestando el mejor servicio y al
                     mismo tiempo entregar un inmueble con altos estándares
                     y todo esto, encaminado a cumplir lo que prometemos a   EDUWIN LAITON OSPINA.
                     nuestros compradores.                      GERENTE DE EXPERIEN-              CLAUDIA P. PUERTO-
                     La visión de la compañía está definida por el cliente, ser   CIA DE CLIENTE DE CONS-  GERENTE COMERCIAL DE
                     reconocidos por nuestra responsabilidad en la calidad del   TRUCTORA COLPATRIA  ALCABAMA
                     producto que realizamos, trabajar para entregar a tiempo
                     nuestros proyectos, la atención oportuna y efectiva de las necesidades de nuestros clientes,
                     focalizando nuestros esfuerzos en innovación y en la excelencia de nuestro equipo humano,   El pilar fundamental para la
                     ejecutando proyectos que dejan huella y aportan al desarrollo de las familias y del país.  satisfacción del cliente
                                                                                                 definitivamente es “escuchar”
                                                                                                 al cliente, conocer sus
                                                                                                 necesidades y satisfacerlas
                                                                                                 con nuestro producto y
                                                                                                 servicio. El comprador de
                       PRODESA                                                                   vivienda está esperando
                                                                                                 tener experiencias en cada
                                                                                                 contacto durante la compra   41 41
                     Para Prodesa es prioritario entregar a nuestros clientes                    de vivienda, como, por
                     viviendas y proyectos que les brinden una experiencia                       ejemplo: experiencias
                     memorable y confiable, y en donde hagan realidad todos sus                  sensoriales cuando visita las
                     sueños. En esa línea, la mayor recompensa para nosotros es                  salas, olores, imágenes,
                     que los clientes le recomienden a sus familiares y amigos                   texturas, sonidos;
                     cercanos el comprar una vivienda en uno de nuestros                         experiencias de servicio,
                     proyectos. Si esto sucede sentimos la satisfacción del deber                atención cálida desde el
                     cumplido.                                                                   ingreso a la sala, asesores,
                     La retroalimentación periódica que tenemos a través de la   CAMILO GARCÍA   cafetería, vigilancia,
                     medición del NPS es la herramienta ideal para medir si   VICEPRESIDENTE DE   información veraz;
                     estamos cumpliendo con esta meta.        OPERACIONES DE PRODESA             experiencias digitales,
                                                                                                 respuestas rápidas,
                                                                                                 información completa sin
                                                                                                 moverse de su casa, entre
                                                                                                 otros.
                 vo en la satisfacción y lealtad del cliente, que   ra el cliente dará un rédito mayor en su satis-
                 a su vez trae buenos resultados en los ingre-  facción y lealtad”.              Cada día las constructoras
                 sos de la compañía? La respuesta es invertir   El mundo actual está en un momento histó-  nos esforzamos más por
                 prioritariamente en lo que para el cliente o   rico en el que el comprador tiene más poder   hacer de cada momento una
                 comprador sea más importante. Eso no quie-  que nunca y la transformación de la indus-  mejor experiencia.
                 re decir que se debe descuidar lo que tiene   tria, para satisfacer las necesidades del clien-
                 una importancia relativa menor, sino que “un   te, será de gran importancia en su crecimien-
                 peso invertido en lo que es más relevante pa-  to y sostenibilidad.
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