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convertirse en un aliado estratégico, innovan- Dentro los ejes de trabajo de la
do permanentemente y creando productos compañía, ¿cuál es la principal
que aporten valor a toda la cadena para el estrategia de valor para los
desarrollo y la venta efectiva de nuevos clientes?
proyectos de vivienda. Generarles valor a nuestros cons-
Convertirnos en una agencia de Marketing tructores a través de la innovación y
Inmobiliario, con una diversidad de produc- la data. Uno de los ejemplos es
tos no solamente digitales, sino a través de “Dataliving”, donde por primera vez se
nuestro tradicional medio impreso, la Revista ofrece al constructor la posibilidad de
Estrenar Vivienda, líder en la publicación de evaluar sus proyectos, no solo con el
proyectos de vivienda nueva a nivel de inventario de la más completa oferta de
Bogotá y Cundinamarca, que cuenta con una proyectos en Colombia, sino con la informa-
trayectoria de más de 10 años de circulación ción del consumidor final, los compradores
y una alta efectividad comprobada por los actuales de vivienda, en tiempo real.
propios constructores. riesgo y el sector financiero, que precalifican llevaron al cumplimiento de los retos
Con el mismo concepto de las centrales de
INNOVACIÓN Y DATA, A pesar de que son un portal a los solicitantes de crédito, estamos hacién- des que le aportaron valor a la genera-
propuestos, priorizando en las activida-
inmobiliario digital, ¿qué medidas o
ción de nuevos productos y el mejora-
dolo también con nuestros registros, en
decisiones debieron tomar para
miento continuo de los productos
busca de mejorar continuamente la calidad
adaptarse a la nueva normalidad?
Las alianzas estratégicas con empresas y
La nueva normalidad ratificó la visión de de los prospectos que se distribuyen a los • existentes.
clientes, mediante plataformas de Inteligen-
nuestra Asociación, quien desde hace más cia Artificial de análisis de datos y canales entidades especializadas que nos dan la
de cinco años venía realizando una transfor- conversacionales como WhatsApp. posibilidad de ser más asertivos y
mación digital estructurada, de cara a las Los “BOTS” que desarrollamos hoy en día, efectivos en el desarrollo de nuevos
perspectivas de lo que necesita el sector para van más allá de recomendar y entregar proyectos porque minimizan los riesgos
enfrentar los retos de esta nueva era. Esto ofertas personalizadas. Para los constructo- y los tiempos de ejecución.
nos permitió, no solo mantener nuestro res, entre otras, esta herramienta les permiti-
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equipo, sino aún crecer contratando nuevos rá tener múltiples funcionalidades como el ¿Cuál considera que ha sido el aporte 43
colaboradores durante estos meses, creando “score” de todo usuario con intención de del portal para el desarrollo
otros modelos de negocio en beneficio del compra o de “contact center” que filtra los edificador del país y cuál es su visión
sector constructor. interesados antes de llegar a las salas de prospectiva a cinco años?
venta. • Poner a disposición de los compradores
¿Qué opciones ofrece el canal digital y de vivienda la más completa informa-
cómo les aporta a los colombianos Uno de los principales retos de la ción de la oferta de proyectos de vivien-
para construir el sueño de tener cadena de valor de la construcción es da nueva del país, cuidando los mejores
vivienda propia? la productividad, ¿qué estrategias estándares de calidad en el manejo de
Nuestro canal digital consolida en un solo desarrollan desde “Estrenar sus contenidos.
lugar la más completa oferta de vivienda Vivienda” para mejorar el entorno • Para los constructores, la innovación
nueva en Colombia, siendo hoy en día el productivo de la compañía? permanente para crear productos que
portal número 1 en contenido de proyec- • Trabajar en un entorno innovador con beneficien sus procesos de construcción
tos, brindándole a los potenciales compra- una incubadora de nuevas ideas que y comercialización de nuevos proyectos
dores de vivienda la variedad, diversidad y buscan el mejoramiento del proceso de de vivienda.
posibilidad de comparar entre múltiples las constructoras. • Y de cara al futuro, queremos priorizar
alternativas. • El empoderamiento del equipo de una mentalidad de adaptación continua,
Así mismo las ferias digitales se han conver- colaboradores en desarrollo de sus flexibles a todos los nuevos escenarios
tido en un excelente escenario para que los actividades, especializándolos de acuer- que se presenten y manteniendo la
compradores puedan acceder a mejores do con sus competencias y necesidades misma misión por la que se constituyó
condiciones y ofertas especiales que brindan del área. nuestra Asociación, que no es nada
los constructores y las entidades financieras • Trabajar por objetivos mediante el diferente que la de acompañar al cons-
participantes, durante un periodo de tiempo método “scrum” - método ágil de inno- tructor en el cumplimiento de sus
específico. vación, donde las buenas prácticas objetivos.