Convocatoria abierta para la sexta versión del Premio de Periodismo Camacol

  • Los mejores trabajos periodísticos que aporten al sector de la construcción y su cadena de valor podrán participar en la sexta versión del Premio Nacional de Periodismo Camacol.

Bogotá, 22 de julio de 2022

Este año el Gremio de la construcción cumple 65 años, y uno de sus eventos conmemorativos es el reconocimiento especial a las personas que, desde su oficio, han contribuido a la construcción de una sociedad informada y a un país con sentido crítico gracias a la comunicación y a un valioso y profesional ejercicio periodístico.

Hasta el próximo 31 de agosto se podrá postular el trabajo periodístico que cuente con profundidad en el análisis, aporte a la comprensión del tema, manejo de fuentes y oportunidad e impacto de la noticia, en cualquiera de las cinco categorías: medio impreso, digital, televisión, radio y estudiantes.

“Con este Premio queremos exaltar y reconocer la labor del periodista, un protagonista fundamental en la historia de estos 65 años del Gremio” afirma la presidente de Camacol, Sandra Forero Ramírez, quien además indica que es una oportunidad para mostrar que el periodismo ha sido clave en el proceso de reactivación económica y social del país, y en el fortalecimiento del sector de la construcción y su cadena de valor.

Para participar se puede descargar el formulario en www.camacol.co y enviarlo escaneado al correo premioperiodismo@camacol.org.co para formalizar la inscripción. El proceso de evaluación se desarrollará en septiembre y los ganadores se conocerán en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol que se realizará en Barranquilla el 19, 20 y 21 de octubre.