La Cámara Colombiana de la Construcción lamenta el fallecimiento del Ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo

Bogotá D.C., enero 26 de 2021

La Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol, manifiesta sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo García, y se solidariza con sus familiares, amigos y allegados. 

Al respecto, la presidente ejecutiva de Camacol manifestó su profunda tristeza por el deceso del señor Ministro. “Una gran persona y líder invaluable en el desarrollo del país, comprometido siempre con el servicio público y el fortalecimiento institucional de Colombia”, afirmó la presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

El Dr. Carlos Holmes Trujillo fue Diplomático, Alcalde de la ciudad de Cali, Miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Ministro de Educación, de Interior, de Relaciones Exteriores y de Defensa. Además fue Embajador en la OEA, en la Unión Europea, entre otros cargos, que describen su compromiso y vocación con el servicio público del país.

Esta noticia que enluta al país se suma al complejo y devastador efecto que ha traído el Covid - 19 para la salud pública y de miles de hogares colombianos; hogares con los que el tejido empresarial del sector y afiliados de Camacol, expresan sus mensajes de solidaridad y condolencias.