Las mujeres, fundamentales para el sector

Mujer CAP

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y la lucha por la igualdad de derechos y la justicia social para las mujeres. Resaltamos que con nuestro programa “Construimos a la Par”, seguimos aportado al cierre de brechas de género, para lograr que más mujeres hagan parte de la fuerza laboral de la actividad edificadora. 

Gracias a la alianza entre la Fundación Santo Domingo a través de su programa Proyectarse y la Fundación Grupo Social con el programa Plan para el Buen Vivir, un grupo de 86 mujeres de Ciudad Bicentenario y Nuevo Paraíso (Cartagena) inició un nuevo programa de formación en el que través de nuestra línea de acción "Aprendamos a la Par" ofrecemos cuatro cursos.

  1. Estuco y pintura
  2. Enchape y molduras en yeso
  3. Seguridad y salud en el trabajo
  4. Trabajo seguro en alturas, así mismo recibirán capacitación en violencia de género, desarrollo de habilidades sociales y educación financiera.

Desde “Construimos a la Par”, creemos en que, gracias al papel de las mujeres en el sector edificador, se incrementan los niveles de productividad, es por eso que una vez finalice este nuevo ciclo de formación, estas mujeres serán certificadas y avaladas para ingresar de manera formal al sector constructor y lograr "Oportunidades para Todas".

Si tu empresa está ubicada en la ciudad de Cartagena o en el departamento de Bolívar y cuenta con vacantes disponibles para ayudantes y auxiliares de obra, puedes conectarte con Juan Camilo Suarez al número 3203831296 o al correo

subdireccioncyc@camacolbolivar.com

Generar acciones de cambio y lograr el cierre de brechas no lo podemos hacer sin ustedes por eso ¡Juntos Construimos a la Par!