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L as ventas en el sector constructor est%u00e1n cambiando radicalmente. Hoy el cliente es m%u00e1s digital y emocional, y est%u00e1 m%u00e1s informado. Por eso, desde Camacol estamos impulsando nuevas formas de relacionamiento basadas en tecnolog%u00eda, prop%u00f3sito y cercan%u00eda. Durante los dos d%u00edas del evento que se realiz%u00f3 en Medell%u00edn, los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizarse y evaluar las nuevas apuestas que est%u00e1n fortaleciendo la comercializaci%u00f3n de los proyectos inmobiliarios.Asegura el guatemalteco Juan Pablo Palmieri, fundador y CEO de la empresa Quiiven, que %u201cestamos en un momento complejo, pero tambi%u00e9n lleno de posibilidades. En muchos pa%u00edses de Latinoam%u00e9rica hay una demanda enorme EQUIPOS COMERCIALES EMPODERADOS:EL LOGRO DEL %u2018ENCUENTRO NACIONAL DE VENTAS%u2019Los asistentes al evento que se realiz%u00f3 en Medell%u00edn el 25 y el 26 de junio, tuvieron la oportunidad de evaluar las nuevas apuestas que est%u00e1n fortaleciendo las ventas de finca ra%u00edz. Los equipos comerciales aprendieron a entender c%u00f3mo funciona la mente del cliente, se actualizaron sobre nuevas tecnolog%u00edas y reconocieron que hay una demanda que se debe atender.56 Eventos Revista