Page 26 - REVISTA URBANA 84
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ESPECIALCIAL
                                                           ESPE








               LA ERA DIGITAL,







               UNA OPORTUNIDAD PARA ATREVERSE A



               REINVENTAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE






              Durante el III Encuentro Nacional
              de Ventas que tuvo lugar en la
              ciudad de Santa Marta quedó
              en evidencia la necesidad de
              innovar en la relación que se
              tiene con el cliente. Algunas de

              las herramientas propuestas
              fueron el marketing basado en
              data, la hiper-personalización,
              el storytelling, y la práctica de
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              generar experiencias de valor en
              las distintas fases del proceso de
              venta de una vivienda o inmueble.



                    los últimos años el panorama de las ven-
             EN tas ha estado en constante evolución y
              cambio; y no solo para el sector inmobiliario y de
              la construcción, sino en general para todas las in-
              dustrias. La era digital ha traído consigo transfor-
              maciones tanto a nivel de tecnologías, como en
              temas referentes al acceso a la información, tiem-
              pos de respuesta, oferta, maneras y canales para
              generar contacto con los consumidores y por su-
              puesto en el papel del cliente.
               Camacol en su III versión del Encuentro Nacio-
              nal de Ventas escogió el tema del bienestar del
              cliente en la era digital con el objetivo de actuali-
              zar a los equipos comerciales y de mercadeo de
              las  empresas  que  hacen  parte  de  la  cadena  de
              valor de la construcción. Durante el encuentro de
              dos días, participaron más de 200 personas y se
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