Page 27 - REVISTA URBANA 84
P. 27

llevaron a cabo 17 sesiones académicas.   Ibel Pinzón, directora de productos y servi-  buen vendedor”, cada vez los hogares son
                “El sector está afrontando un cambio en la   cios de Camacol.        más pequeños, de una o dos personas, lo
               forma de hacer las cosas, y con este evento                           que cambia las necesidades habitaciona-
               lo que buscamos lograr es ampliar la visión   Las nuevas lógicas del mercado  les y el tipo de características que se bus-
               tecnológica del sector. Estamos seguros de                            can en los proyectos. En la actualidad los
               que mejorando el Costumer Journey en el   Lo primero a tener cuenta en el tema in-  productos  inmobiliarios  se  enfocan  más
               proceso de ventas de proyectos con mode-  mobiliario es el cambio que se ha venido   en espacios unipersonales para personas
               los  digitales,  humanizados  mediante  la   dando en los últimos años en los tipo de   en edad productiva, y no tanto en áreas
               fuerza de ventas, cumpliremos nuestro gran   hogares  colombianos.  Según  lo  explicó   comunes y espacios para el esparcimien-
               reto. Y este es solamente el inicio del proce-  Edwin Chirivi, vicepresidente de Desarro-  to de los niños.
               so de transformación digital que venimos   llo  Sectorial  de  Camacol  en  su  charla   Adicionalmente, las mujeres han ido ga-
               impulsando  como  gremio”,  aseguró  Rosa   “Tras  el  mercado  inmobiliario  para  un   nando terreno en cuanto a la jefatura del






















                                                                                                                             25 25
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32