Page 27 - REVISTA URBANA 84
P. 27
llevaron a cabo 17 sesiones académicas. Ibel Pinzón, directora de productos y servi- buen vendedor”, cada vez los hogares son
“El sector está afrontando un cambio en la cios de Camacol. más pequeños, de una o dos personas, lo
forma de hacer las cosas, y con este evento que cambia las necesidades habitaciona-
lo que buscamos lograr es ampliar la visión Las nuevas lógicas del mercado les y el tipo de características que se bus-
tecnológica del sector. Estamos seguros de can en los proyectos. En la actualidad los
que mejorando el Costumer Journey en el Lo primero a tener cuenta en el tema in- productos inmobiliarios se enfocan más
proceso de ventas de proyectos con mode- mobiliario es el cambio que se ha venido en espacios unipersonales para personas
los digitales, humanizados mediante la dando en los últimos años en los tipo de en edad productiva, y no tanto en áreas
fuerza de ventas, cumpliremos nuestro gran hogares colombianos. Según lo explicó comunes y espacios para el esparcimien-
reto. Y este es solamente el inicio del proce- Edwin Chirivi, vicepresidente de Desarro- to de los niños.
so de transformación digital que venimos llo Sectorial de Camacol en su charla Adicionalmente, las mujeres han ido ga-
impulsando como gremio”, aseguró Rosa “Tras el mercado inmobiliario para un nando terreno en cuanto a la jefatura del
25 25