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PORTADA ORTADA
HAY QUE REIMAGINAR EL
SECTOR CONSTRUCTOR
María Joao Ribeirihno, líder de la cuestión de semanas, la vi- las empresas de construcción que se
práctica global de construcción de EN da de las personas cambió encuentran en la tarea de seguir repen-
como nunca habían imaginado. Ya no
sando el negocio para hallar una fórmu-
McKinsey & Company, se reunió con pueden encontrarse, trabajar, comer, la que evite un impacto más fuerte.
directivos de Camacol a quienes comprar y socializar como solían ha- Camacol se reunió con María Joao Ri-
instó a pensar en estrategias para cerlo (…). Cierres de oficinas, trabajo beirihno, líder de la práctica de cons-
trucción de McKinsey & Company,
en casa y el distanciamiento físico im-
reinventarse en medio de la crisis. pactaron directamente la forma en quien instó a varios representantes del
que las personas habitan e interac- gremio edificador a “reimaginar el sec-
túan con los espacios. tor y a acelerar las tendencias de inno-
Este aparte de un informe de McKin- vación y digitalización”. De hecho, con-
sey & Company sobre los bienes secuente con lo que está sucediendo en
raíces comerciales, en el cual el mundo a raíz del Covid-19, Ribeirihno
advierte que ahora simple- inició su reflexión sobre el reto econó-
mente deben adaptarse al mico que implica la crisis, pero que no
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Covid-19, está en línea supera otro mayor: el de la salud, que
con lo que enfrentan asegura, “es y debe ser una prioridad”.