Page 60 - REVISTA URBANA 85 BAJA
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TENDENCIAS
TENDENCIAS
trategia digital en innovación. atados al desarrollo del negocio contenidos útiles y alternativos
Al respecto, Constructora Bolí- inmobiliario, que implican una para acompañar a las familias en
La velocidad var asegura que una de sus ma- participación de diferentes enti- sus hogares y mantener el contac-
con la que nos yores innovaciones para atraer dades públicas y mixtas, y pro- to con sus clientes.
nuevos clientes, incluso antes
Cabe resaltar que Amarilo viene
mover el avance paralelo de to-
volquemos de la pandemia, fue llevar su da la cadena de negocio es uno trabajando desde 2015 en una
a resolver oferta a los canales digitales: de los retos, según el líder em- adaptación a la era digital con
BIM, una metodología de trabajo
presarial, para que la industria
tanto para la promoción de los
problemas reales proyectos, como también para inmobiliaria genere resultados colaborativa para crear y gestio-
de nuestros el proceso de separación y com- de alto impacto para el país. nar proyectos de construcción
pra. “Una semana después de
que usa modelos virtuales en una
Por su parte Amarilo destaca
grupos de haber iniciado el aislamiento como una de sus principales in- plataforma estructurada con he-
interés será la preventivo, nuestro proceso co- novaciones la potencialización rramientas que optimizan los pro-
de la experiencia de ventas por
cesos para reducir riesgos y au-
mercial estuvo completamente
única manera migrado a una experiencia tele- medio de un sistema de realidad mentar la productividad y la efi-
de regresar a fónica y digital con nuestros virtual que permite recorrer los ciencia.
diferentes espacios que se están
clientes, lo que nos permitió te-
“La industria inmobiliaria debe
un estado de ner un volumen de ventas cons- ofertando. Además, cuentan con transformarse y ver los desafíos
normalidad y tante durante el mes de abril. una plataforma digital llamada como la principal apuesta para se-
guir adelante y apoyar al país con
Workplace donde se encuentran
Igualmente, el resto de nuestros
estabilidad”, Carlos procesos de contacto con el todos los proyectos de la cons- la generación de empleo. El lla-
Arango, presidente cliente, migraron a digital o au- tructora con sus beneficios y es- mado es a generar planes de inno-
togestión”, asegura Carlos Aran-
vación que permitan estar a la
pecificaciones para que de una
de la Constructora go, presidente de la Constructo- manera sencilla el comprador vanguardia de los retos digitales,
Bolívar. ra Bolívar. pueda encontrar la opción que y de la nueva dinámica online. Es-
to permitirá mejorar la competiti-
Potenciar de manera partici-
más se ajuste a sus necesidades.
58 pativa el desarrollo tecnológico Y, durante la pandemia, le han vidad, productividad y fortalecer
y digital de los procesos legales apostado a la generación de las relaciones con los grupos de
interés”, asegura Roberto Moreno,
presidente de Amarilo.
Cambio del paradigma
inmobiliario
Si bien, antes del Covid-19, los pro-
ductos inmobiliarios se enfocaban
más en espacios unipersonales pa-
ra personas en edad productiva, y
no tanto en áreas comunes y espa-
cios para el esparcimiento de los
niños, lo más probable es que es-
tas tendencias generalizadas cam-
bien con la nueva perspectiva de
que es posible que tengamos que
pasar más tiempo en nuestros ho-
gares realizando las tareas que
antes hacíamos en la oficina, la
escuela o el gimnasio.