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                                    GU%u00cdA DE BUENAS PR%u00c1CTICAS PARA LA VENTA DE VIVIENDA NUEVA1. OBJETIVO......................................................................................................... 52. EVOLUCI%u00d3N DE LA PROTECCI%u00d3N AL CONSUMIDOR EN COLOMBIA............... 63. DEFINICIONES................................................................................................ 124. INFORMACI%u00d3N M%u00cdNIMA DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA NUEVA............. 155. DE LOS DERECHOS DE LOS COMPRADORES EN LA COMERCIALIZACI%u00d3N DE VIVIENDA NUEVA...................................................................................... 165.1. Del derecho a recibir informaci%u00f3n ........................................................ 175.1.1. Atributos de la informaci%u00f3n ....................................................... 175.1.2. Recomendaciones ...................................................................... 225.1.2.1. Durante la etapa de preventas (Precontractual)........... 225.1.2.1.1. Publicidad ..................................................... 225.1.2.1.2. Informaci%u00f3n en la etapa de preventas. (Precontractual) ........................................... 245.1.2.1.3. Informaci%u00f3n en la etapa contractual............. 275.2. Del derecho a la protecci%u00f3n contractual %u2013 cl%u00e1usulas abusivas en contratos de adhesi%u00f3n ...................................................................... 30 5.2.1. Cl%u00e1usulas abusivas..................................................................... 305.2.2. Recomendaciones ...................................................................... 325.3. Del derecho a la reclamaci%u00f3n ................................................................ 335.3.1. Garant%u00eda legal en bienes inmuebles ........................................... 335.3.1.1. Recomendaciones ......................................................... 395.3.2. Amparo de perjuicios patrimoniales .......................................... 405.3.2.1. Recomendaciones ......................................................... 416. %u00bfQU%u00c9 HACER ANTE CIRCUNSTANCIAS QUE IMPIDAN CUMPLIR LAS OBLIGACIONES CONTENIDAS EN UN CONTRATO, POR CULPA DE FACTORES EXTERNOS? .........................................................................................446.1. Fuerza mayor y caso fortuito................................................................. 456.1.1. Concepto de Fuerza Mayor......................................................... 456.1.2. Concepto de Caso Fortuito ......................................................... 456.1.3. Irresistibilidad e imprevisibilidad ............................................... 45
                                
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