Page 68 - REVISTA URBANA 85 BAJA
P. 68

HISTORIAS DEL SECTORORIAS DEL SECTOR
                                                   HIST









          80 empresas hacen parte
          del programa Mercados
          que Construyen a nivel
          Nacional y Regional.

          Nacionales: 46 empresas,
          Regionales:  30 empresas








              INICIATIVAS PROPICIADAS                        Participación     Camacol Popayán
                                                                               •   Aporta elementos necesarios para el Banco de Ali-
              Desde las regionales                              22%
                                                                                 mentos,  campaña  liderada  por  la  Alcaldía,  los
              Vinculación a iniciativas de otras entidades      25%              bomberos y la Cruz Roja.
                                                                               •   Está vinculada con la campaña “Descontamina-
              Desde los afiliados                               47%              ción  del  Espacio”,  liderada  por  la  Alcaldía  y  los
                                                                                 bomberos, que busca la desinfección de todos los
              Desde Camacol Nacional “Mercados que Construyen”   6%
                                                                                 espacios públicos de la ciudad.
              INICIATIVAS DESTINADAS A                       Participación     Camacol Risaralda

              Alimentación                                      30%            •   Ha realizado la compra de 15 mil tapabocas para
                                                                                 el sector de la salud del área metropolitana.
              Salud (protección, psicológica, infraestructura,   50%           •   Realizó la compra de cuatro cabinas de desinfec-
     66       descontaminación, entre otros.)                                    ción  y  descontaminación  para  Expofuturo  en  el
              Económicas                                        18%              centro de atención.
                                                                               •   Ha donado 20 millones de pesos para la adecua-
              Transporte                                         2%              ción y dotación de Expofuturo como centro para
                                                                                 personas en estado febril y compra 20 colchones
             La información presentada está con las estadísticas de la última actualización de cada regional.   hospitalarios para camillas.
             Todos los datos, cifras e iniciativas están sujetas a cambios
                                                                               •   Ha garantizado el anticipo del pago de quincenas
                                                                                 a sus colaboradores y contratistas.
                                   Camacol Meta                                •   Gestionó la donación de 25 máscaras 3M con fil-
                                                                                 tros para el personal Médico del Hospital Univer-
                                   •   Ayuda con aportes para la desinfección y lim-  sitario San Jorge que atiende en UCI casos de CO-
                                      pieza en las zonas de Villavicencio.       VID-19.
                                   •   Aporta dinero y/o mercados a sus colaborado-  •   Realizó  la  donación  de  1.000.000  de  pesos  a  la
                                      res individualmente.                       campaña de mercados de la iniciativa del Gober-
                                                                                 nador de Risaralda.
                                   Camacol Nariño

                                   •   Coordina la donación de 300 mercados propi-  Camacol Santander
                                      ciada  por  la  empresa  Cementos  San  Marcos,   •   Lidera en conjunto con la Fundación Cardiovascu-
                                      para los maestros de obra de los afiliados a la   lar de Colombia, y el apoyo de otras instituciones,
                                      regional.                                  campañas de prevención, y la adecuación de ins-
                                   •   Hace parte de la donación de más de 8 millo-  talaciones físicas para atender la emergencia de
                                      nes de mercados junto a la Alcaldía para la po-  salud  realizando  entrega  de  dotaciones  e  insu-
                                      blación más vulnerable.                    mos hospitalarios.
   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73