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“Hemos afianzado
nuestros procesos de
transformación digital
para crear escenarios
digitales en los que los
colombianos puedan
acercarse a su sueño de
comprar vivienda”.
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situaciones ven deteriorada de mane- das las áreas del front acostumbra- ción. Afortunadamente, el mercado
ra radical sus ingresos dada la natura- das a interacciones presenciales, y ha respondido a favor de estos lanza-
leza de su actividad. En este caso, em- por otro, el apoyo y cuidado de los mientos y de los proyectos que ya es-
prendimos procesos de coordinación negocios, dada las dificultades eco- taban en proceso de comercializa-
con los contratistas para garantizar la nómicas y el deterioro de las condi- ción, lo que nos ha permitido soste-
permanencia de sus trabajadores en ciones generales de la economía, ha ner niveles de ventas de meses sin
el sistema de salud y un mínimo de in- implicado un mayor nivel de cercanía pandemia y mantenernos como los
greso que garantizara la alimentación y conocimiento de nuestros clientes y mayores vendedores de vivienda du-
de sus familias. sus nuevas condiciones e intereses. rante los meses de abril, mayo y junio
Adicionalmente, mantener vigente Hemos mantenido los lanzamien- a nivel nacional.
nuestro negocio con clientes no ha tos de proyectos nuevos, porque con-
sido tarea fácil. Por un lado, sostener fiamos en la capacidad del país de ¿Qué decisiones debieron tomar
una experiencia de cliente que cum- recuperarse y somos conscientes del en la compañía para adaptarse
pla con nuestros estándares, ha im- aporte que como empresa y gremio al nuevo escenario y qué
plicado esfuerzos importantes de to- podemos hacer a esa misma reactiva- esperan seguir adoptando?