Page 45 - Revista Urbana 86 Web ajustado
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“Hemos afianzado

                                                                                         nuestros procesos de
                                                                                         transformación digital
                                                                                         para crear escenarios
                                                                                        digitales en los que los

                                                                                         colombianos puedan
                                                                                      acercarse a su sueño de
                                                                                            comprar vivienda”.





















                                                                                                                             43
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                 situaciones ven deteriorada de mane-  das  las  áreas  del  front  acostumbra-  ción.  Afortunadamente,  el  mercado
                 ra radical sus ingresos dada la natura-  das  a  interacciones  presenciales,  y   ha respondido a favor de estos lanza-
                 leza de su actividad. En este caso, em-  por  otro,  el  apoyo  y  cuidado  de  los   mientos y de los proyectos que ya es-
                 prendimos procesos de coordinación   negocios,  dada  las  dificultades  eco-  taban  en  proceso  de  comercializa-
                 con los contratistas para garantizar la   nómicas y el deterioro de las condi-  ción, lo que nos ha permitido soste-
                 permanencia  de  sus  trabajadores  en   ciones generales de la economía, ha   ner  niveles  de  ventas  de  meses  sin
                 el sistema de salud y un mínimo de in-  implicado un mayor nivel de cercanía   pandemia  y  mantenernos  como  los
                 greso que garantizara la alimentación   y conocimiento de nuestros clientes y   mayores vendedores de vivienda du-
                 de sus familias.                sus nuevas condiciones e intereses.  rante los meses de abril, mayo y junio
                   Adicionalmente,  mantener  vigente   Hemos  mantenido  los  lanzamien-  a nivel nacional.
                 nuestro  negocio  con  clientes  no  ha   tos de proyectos nuevos, porque con-
                 sido tarea fácil. Por un lado, sostener   fiamos  en  la  capacidad  del  país  de   ¿Qué decisiones debieron tomar
                 una experiencia de cliente que cum-  recuperarse y somos conscientes del   en la compañía para adaptarse
                 pla con nuestros estándares, ha im-  aporte que como empresa y gremio   al nuevo escenario y qué
                 plicado esfuerzos importantes de to-  podemos hacer a esa misma reactiva-  esperan seguir adoptando?
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