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Gu%u00eda de Buenas Pr%u00e1cticas para la venta de vivienda nueva14Gu%u00eda de Buenas Pr%u00e1cticas: Conjunto de recomendaciones que se incorporan a trav%u00e9s del presente instrumento; y, que tiene como finalidad orientar a las Empresas Constructoras y/o Promotoras respecto de los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de comercializar, promocionar y/o publicitar proyectos de vivienda nueva, as%u00ed como en la elaboraci%u00f3n y redacci%u00f3n de los documentos precontractuales y contractuales que rigen la relaci%u00f3n de consumo.Publicidad: se refiere a %u201ctoda forma y contenido de comunicaci%u00f3n que tenga como finalidad influir en las decisiones de consumo%u201d22.Relaci%u00f3n de Consumo: Es el v%u00ednculo jur%u00eddico que surge entre una persona natural o jur%u00eddica que adquiere o utiliza, como destinatario final, un bien o servicio para la satisfacci%u00f3n de una necesidad propia, privada, familiar, dom%u00e9stica o empresarial no intr%u00ednsecamente ligada a la actividad econ%u00f3mica habitual del adquirente.; y quien lo ofrece, produce, vende o suministra, en el marco de una transacci%u00f3n.23 SIC: Superintendencia de Industria y Comercio, entidad encargada de velar por la observancia de las disposiciones sobre protecci%u00f3n al consumidor.SMMLV: Salario M%u00ednimo Mensual Legal Vigente determinado por el Gobierno Nacional.Vivienda sobre planos: corresponde a aquella unidad destinada al uso habitacional que no existe f%u00edsicamente en la etapa pre-contractual y que se construir%u00e1 en la medida que se cumplan las condiciones financieras (punto de equilibrio), t%u00e9cnicas y econ%u00f3micas definidasen dicha etapa, para su posterior desarrollo.22 Numeral 12, art%u00edculo 5 del Estatuto del Consumidor.23 Superintendencia de Industria y Comercio, %u201cRelaci%u00f3n de consumo%u201d, disponible en: https://sedeelectronica.sic.gov.co/publicaciones/boletin-juridico/concepto/relacion-de-consumo.